“Este ha sido un Gobierno dialogante en los territorios con todos los sectores de la población”


Ximena González – xgonzalez@larepublica.com.co

Durante la entrega oficial de los 22,25 kilómetros del proyecto de infraestructura vial de Cuarta Generación (4G) Rumichaca-Pasto, que demandó una inversión de $307.000 millones, el presidente Iván Duque afirmó que su gobierno es dialogante.

“Este ha sido un Gobierno dialogante en los territorios con todos los sectores de la población. A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum, a este Gobierno nadie lo tiene que emplazar porque en el diálogo constructivo hemos demostrado que estamos siempre pensando en la realidad de los ciudadanos”, dijo el mandatario.

De igual forma señaló que “Nariño tiene aquí un Gobierno que lo quiere, que quiere al departamento y sabemos, además, los retos que tienen muchas comunidades”.

El jefe de estado, luego de estregar esta obra de infraestructura hizo un recorrido aproximado de nueve kilómetros por la unidad funcional número cinco del proyecto y recordó que meses atrás y debido a la pandemia se había hecho la entrega virtual de este importante corredor vial en el sur del país.

Duque además informó que el Gobierno Nacional espera entregar en el primer trimestre de 2021 “la unidad funcional cuatro y la unidad funcional tres, y esperamos que, antes de concluir el primer semestre, estar entregando la unidad funcional número dos para darle vida al proyecto”.

Así mismo, el Mandatario señaló que el desarrollo de esta obra hace parte de sus compromisos de la campaña a la Presidencia, y se refirió a otras iniciativas de infraestructura vial de gran importancia para los nariñenses, las cuales también serán concluidas.

“En este Gobierno vamos a concluir la conexión La Estrella-Río Mataje, la cual esperamos entregar con el Invías el año entrante. También haremos la conexión Junín-Barbacoas, tantos años esperando esa obra y la vamos a culminar en este Gobierno”, dijo el primer mandatario de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *