Los perros del GIR ya fueron adoptados



14 de agosto de 2020 19:02

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Las imágenes de Rocky, Vito, Cobra y Ares empezaron a circular en las redes sociales este viernes 14 de agosto del 2020. Las fotografías estaban acompañadas de un mensaje en el que se pedía un hogar para estos perros, que ya cumplieron su tiempo de servicio en el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional.

El GIR explica que se trata de una publicación realizada en febrero de este año y que no se conoce porqué se volvió a viralizar. Todos los canes que buscaban un nuevo dueño ya fueron adoptados y actualmente el proceso está cerrado.

“Buscamos un hogar para nuestros fieles amigos, que cumplieron con su tiempo de servicio en la Institución, luego de haber participado en importantes operativos, junto a sus guías del #GIR. Conoce los requisitos y llena este formulario“, es el mensaje que se está difundiendo en Twitter.

El GIR pide no difundirlo, ya que el proceso se encuentra cerrado. Esta actividad se lleva a cabo todos los años para que los perros que acompañaron a los agentes durante toda su vida consigan una nueva familia para pasar sus últimos años.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *