El Parque Nacional Llanganates se reabre al público este 15 de agosto



14 de agosto de 2020 17:31

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El Parque Nacional Llanganates, ubicado en la Sierra Centro de Ecuador, volverá a atender al público desde este 15 de agosto del 2020. El espacio natural se encontraba cerrado como medida de prevención para controlar la propagación del covid-19.

En un comunicado, difundido este 14 de agosto del 2020 por el Ministerio del Ambiente y Agua, se especifica que el protocolo para la llegada de los visitantes hacia este lugar fue aprobado por las autoridades.

“Los visitantes que ingresen al Parque Nacional deberán cumplir con varias disposiciones de bioseguridad, que incluye el uso obligatorio de mascarilla, respetar el aforo y tiempo de visita, portar alcohol o alcohol gel, y mantener el distanciamiento social”, especifica el comunicado.

Los visitantes podrán realizar caminatas, observación de flora y fauna, fotografía y pesca deportiva en la Laguna Salayambo y Valle de Langoa. Los horarios de atención son de 08:00 a 15:00.

El Parque Nacional Llanganates está ubicado entre las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Pastaza y Napo y su extensión es de 219 707 hectáreas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *