Diego Emiliano Corzo Fittipaldi: “LOS AUTOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO”

La industria automotriz se conoce por ser el lugar donde las personas pueden llevar  cabo ideas que han salido de sus mentes para la creación de autos impresionantes.

Sin embargo, Diego Emiliano Corzo Fittipaldi nos indica, que en incontables veces estos inventos han generado autos que son realmente extraños al ojo humano, los cuales han causado gran fulgor en la humanidad.

Por este motivo, dentro de los autos más extraños del mundo tenemos:  

  • Eliica: es un auto electrónico que ha sido condicionado para viajar unos 370 kilómetros por hora que cuenta con una capacidad de unas cuatro personas, que como particularidad tiene que cada rueda cuenta con un motor eléctrico.

 

  • Toyota Fun-VII y Toyota FV2: es un auto eléctrico con pantalla exterior que sirve para proyectar una animación a alguna imagen, la diferencia entre ambos prototipos es que uno tiene capacidad para tres personas y el otro solo para una.  

 

  • Roborace: es un auto eléctrico diseñado para competir en carreras de Fórmula E, con la particularidad de que son autos que no necesitan piloto humano, pues son manejados de manera automática a través de inteligencia artificial.

 

  • Nissan Pivo: un auto cuyo primer modelo contó con una cabina giratoria de 360 grados, lo que permitía que fuera sumamente fácil estacionarlo, sin embargo, en la actualidad el Nissan Pivo 3 no tiene  cabina giratoria, solo conserva las amplias ventanas.  

 

  • BMW Lovos Concept: un auto hecho con escamas, si, así como lo estás leyendo, resulta que es un auto fabricado con 280 piezas que son idénticas e intercambiables, estas funcionan con frenos de aire y tienen como finalidad hacer que la batería se cargue con el sol. Este auto aún no ha salido a la realidad humana, es solo un modelo construido en un pequeño tamaño como maqueta de muestra. 

 

  • Mazda Miata Mono-Posto: es un auto de un asiento cuyo diseño de la cabina del piloto representa a la de un carro de Fórmula contando con una sola puerta que es la de la cabina del piloto.

 

  • Superbus: un vehículo de propulsión electrónica capaz de alcanzar velocidades superiores a 250 kilómetros por hora. Cuenta con la particularidad de que su sistema de manejo es asistido a través de un sistema de navegación, funcionando también con piloto automático, tiene 23 cómodos asientos con cinturones de seguridad, TV, internet, aire acondicionado, calefacción, entre otras cosas.   

 

  • Honda Fuya Jo: su nombre significa la ciudad que no duerme, fue un auto diseñado para los jóvenes en el año 1999, con el propósito de crear una especie de discoteca dentro del auto porque sus puertas estaban llenas de altavoces, sus cuatro asientos eran largos haciendo la semejanza a los que hay junto a la barra del antro, y su volante junto con el tablero, tenía la forma de un mixer de DJ.

 

  • Autos transparentes: y como en la vida todo es posible, la invención del hombre ha sido tanta que hasta un auto invisible fue creado. Nos encontramos hablando de dos modelos, uno clásico denominado Pontiac deluxe en el año 1939 y un deportivo denominado Lexus LFA, el diseño de estos autos se basa en tener una carrocería transparente a través de la cual se puede ver todo el interior del auto.  

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi nos indica que así como estos, también han surgido otras ideas locas de autos que nos dejan con la boca abierta porque nunca pensamos que pudieran haber sido obras de la realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *