Kwid, el Renault 4 moderno | Economía



Enfocado a un público joven y a familias pequeñas, el nuevo Renault Kwid llega a competir fuertemente con los carros de un litro de cilindrada más representativos del mercado popular.

Promocionado por el fabricante como el SUV de los compactos, el auto monta bajo el capó un eficiente motor de tres cilindros que desplaza 1.000 centímetros cúbicos y entrega una potencia de 66 caballos.

Lea: (Colombia lidera el mercado de vehículos eléctricos particulares)

Su perfil evoca al denominado ‘carro colombiano’ de hace décadas, el Renault 4, parecido que se hace evidente especialmente en el diseño de sus rines de 14 pulgadas con tres pernos. En Colombia se vende en tres versiones según equipamiento: Life, Zen y Outsider. Las dos primeras vienen con embellecedores laterales, mientras que la tercera que es la más equipada cuenta con ‘Flexwheel’ negro.

En el apartado de seguridad se cuentan cuatro airbags (conductor, pasajero y laterales) y el ABS de serie en el sistema de frenos. Trae anclajes Isofix para sillas infantiles en la silla trasera y alerta de olvido de cinturón de seguridad para el conductor.

Las opciones Life y Zen están dotadas de un radio doble DIN con conexión de Bluetooth, entradas auxiliar y USB. La Outsider disfruta del reconocido sistema Media Evolution de la marca con pantalla táctil de 7 pulgadas, que viene ahora con Smartphone Replication con Android Auto y Apple CarPlay, así como las funciones ‘ecoscoring’ y el ‘ecocoaching’ de asistencia a la conducción.

Está disponible en las vitrinas de Renault en colores blanco glacial, blanco marfil, naranja ocre, rojo fuego, negro nacarado y gris estrella, a unos precios de $29.990.000 el Kwid Life, $33.990.000 el Zen y $36.390.000 el Outsider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *