Reunión entre Mónica y Chandler de ‘Friends’ se viraliza en Instagram



Más de 2,8 millones de ‘me gusta’ logró en solo 17 horas una fotografía que muestra a Matthew Perry y a Courteney Cox juntos. Los actores, que en la icónica serie ‘Friends’ interpretaron a Chandler Bing y a Mónica Geller se reunieron para almorzar. 

Cox, difundió la fotografía en su cuenta de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores. “Adivinen con quién almorcé hoy. Lo sé. ¿Podría estar más feliz?”, dijo haciendo un guiño a recordadas líneas pronunciadas por los dos actores cuando formaron parte del elenco de ‘Friends’. 

La fotografía, un ‘selfie’, muestra a los intérpretes sonrientes. En el fondo se aprecian varias plantas, sin embargo, la actriz no dio pistas de dónde ocurrió el encuentro o dónde almorzó con su excompañero de elenco. 

Los comentarios de Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, quienes compartieron pantalla con Cox y Perry en ‘Friends’ destacan en la publicación. “Afortunados, afortunados. Gente hermosa”, escribió Kudrow mientras que Aniston comentó: “Matty. Los amo chicos”. 

Pasada la quinta temporada de la serie, los personajes interpretados por Cox y Perry empezaron a tener una relación amorosa. En la séptima temporada, que se emitió en el año 2001, se casaron. Hasta la actualidad, es una de las parejas más recordadas de la televisión. 

Cox difundió la fotografía en Instagram unos pocos días después de que otras imágenes publicadas por la prensa rosa estadounidense preocuparan a los fanáticos de ‘Friends’.

Las instantáneas fueron captadas la noche del pasado domingo 3 de noviembre en Los Ángeles y generaron dudas sobre una posible recaída de Perry en sus adicciones al alcohol y las drogas. 

En agosto del 2019 trascendió que el actor vive una vida solitaria. El medio Radar Online aseguró que sus días transcurrían entre una lujosa habitación de hotel y un hospital en Nueva York. 

En el 2018, Perry contó en Twitter que había pasado tres meses hospitalizado luego de haberse sometido a una cirugía tras sufrir una perforación gastrointestinal. El actor suma más de 1,4 millones de seguidores en la red social. Sin embargo, no es muy activo en ella. 

Three months in a hospital bed. Check.

— matthew perry (@MatthewPerry) September 15, 2018

El pasado 15 de octubre del 2019, la actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien compartió la pantalla con Perry en el elenco de ‘Friends’ se unió a Instagram y su primera publicación fue una fotografía en la que aparecen juntos los seis actores principales del show.

“Ahora somos ‘amigos’ de Instagram también. Hola Instagram”, escribió Aniston en la publicación que hasta este 8 de noviembre del 2019 suma casi 15 millones de ‘me gusta’ en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *